Cursos Actualización Profesorado (CAL)

PLAZO DE PREINSCRIPCIONES CAL: DEL 1 AL 20 DE MAYO

ORDEN DE 20 DE ABRIL, por la que se regulan los criterios y procedimientos de admisión del alumnado en las EOI de Andalucía.

Folleto Informativo de la E.O.I. Estepa

Los datos para la solicitud de admisión deberán cumplimentarse a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Una vez cumplimentado e impreso el documento (cumplimentación en línea), lo entregará en la Secretaría de la EOI de Estepa junto con la documentación acreditativa correspondiente (en caso de que no haya realizado su solicitud con certificado o firma digital).

Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (sección de solicitudes > Admisión de Escuelas Oficiales de Idiomas – alumnado CAL).

Para acceder a los Cursos de Actualización Lingüística será requisito imprescindible ser personal docente que preste servicios en centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía o en centros docentes privados concertados.

 CRITERIOS DE BAREMACIÓN (ORDEN DE PREFERENCIA)

 A) Profesorado de centros docentes públicos autorizados como centros bilingües y que esté impartiendo enseñanza bilingüe de área no lingüística. Cumplimentar Anexo V.

 B) Profesorado de centros docentes públicos autorizados como centros bilingües y que se comprometa a impartir enseñanza bilingüe en su área no lingüística. Cumplimentar Anexo VI.

 C) Profesorado de los cuerpos docentes públicos. Aportar certificado del centro.

CALENDARIO DE ACTUACIONES EN EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CURSO 2016-17

Presentación de solicitudes de admisión – 1 al 20 de mayo de 2016

Listas de solicitudes, ordenada según criterios de baremación – 6 de junio de 2016

Tramite de audiencia- 6 al 17 de junio de 2016

Listas definitivas de admitidos – 27 de junio de 2016

Presentación recurso de alzada – A partir del 28 de junio de 2016 (1 mes para presentarla ante el Delegado Provincial)

Resolución del calendario de adminisión para el curso 2016-2017

 




Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter informativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)