Traslado de Matrícula

Para solicitar el traslado de expediente de nuestra escuela a otro centro o el traslado de matrícula viva desde otra escuela a la nuestra, rellenar la solicitud y entregar en secretaria. Se pueden solicitar hasta el 30 de abril de cada curso académico.

Los traslados de matrícula viva se realizarán en el primer trimestre del curso, quedando condicionados a escoger entre los horarios que queden disponibles en caso de que queden plazas libres. vSi desea realizar un traslado de matrícula en el segundo trimestre, éste deberá ser autorizado por el Delegado provincial si se trata de un traslado dentro de la misma provincia o por el Director General de Ordenación y Planificación Educativa cuando se produzca entre provincias distintas, siendo preceptivo en este caso el informe de los Servicios de Inspección correspondientes. En ningún caso se autorizarán traslados de matrícula viva en el tercer trimestre.

No se podrá realizar más de un traslado de expediente en el mismo curso académico.

Para llevar a cabo el traslado el interesado deberá de cumplimentar la solicitud correspondiente que puede obtener en la Secretaría del Centro o descargar del siguiente enlace.

Solicitud de traslado de matrícula o expediente académico.




Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter informativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)