Oferta formativa

Enseñanzas ofertadas  CURSO 2013/2014

 Las enseñanzas de la EOI de Estepa se organizan como sigue:

  1. Nivel Básico (2 Cursos).
  2. Nivel Intermedio (1 Curso).
  3. Nivel Avanzado (2 Cursos).
  4. Curso de especialización C1 Inglés (1 Curso)

Las Enseñanzas de las EEOOII se han adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), por lo que el Nivel  Básico corresponde a A2, el Intermedio a B1 y el Avanzado a B2. En inglés además, contamos con un curso de especialización de nivel avanzado para la adquisición el nivel C1.

La Escuela Oficial de Idiomas de Estepa tiene la siguiente oferta de enseñanzas:

Enseñanzas de tipo ordinario:

*Enseñanzas especializadas de francés en los cursos de Nivel Básico (A1 y A2), Nivel Intermedio (B1) y cursos de Nivel Avanzado (B2).

*Enseñanzas especializadas de inglés en cursos de Nivel Básico (A1 y A2), Nivel Intermedio (B1) y los cursos de Nivel Avanzado (B2). Además, de un curso de especialización de nivel C1.

*También se oferta en la modalidad SEMIPRESENCIAL los cursos 1º y 2º de Nivel Básico de Inglés (A2) y Nivel Intermedio (B1).
 Enseñanzas a grupos CAL (Curso de Actualización Lingüística):*Enseñanzas especializadas de inglés en los cursos de 3º, 4º Y 5º CAL.

 




Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter informativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)