Saltar al contenido

Abierta matrícula curso 2020-2021

Abierto el periodo de matriculación para el curso 2020-2021 del 1 al 10 de julio de 2020. 

El alumnado que solicitó plaza en el mes de mayo y el alumnado que ya está matriculado en nuestra escuela y ha promocionado de curso en la convocatoria de junio, puede matricularse cómodamente a través de la Secretaría Virtual de centros docentes sin necesidad de venir al centro (Solicitudes > Matrícula oficial en enseñanzas de régimen especial para el curso 20/212 – alumnado ordinario, modalidades presencial y semipresencial). Quien no disponga de medios técnicos y necesite que le rellenemos la matrícula online, deberá pedir cita en horario de mañana al teléfono 955.26.80.03.

Importante al formalizar la matrícula online, indicar en el apartado «observaciones» el horario que quiere seguir durante el curso 2020-2021 para el nivel en el que se matricula y que encontrará en el documento adjunto más abajo.

Secretaría Virtual de centros públicos docentes

Secretaría Virtual de centros públicos docentes > Solicitudes > Matrícula oficial en enseñanzas de régimen especial para el curso 20/21 (alumnado ordinario, modalidades presencial y semipresencial).

Aquella persona interesada en matricularse el próximo curso con nosotros y que no haya solicitado plaza, tendrá que pedir cita y acudir a la escuela para formalizar la matrícula.

Horario grupos curso 2020-2021

Aconsejamos al alumnado oficial matriculado el presente curso en los niveles certificativos B1, B2 y C1 que lea detenidamente la Guía del Candidato para las Pruebas de Certificación, cuyo horario publicaremos en breve.

Guía del Candidato a Pruebas de certificación curso 2019-2020

 EOI Estepa web

Esta página web utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia online. Haznos saber si estás de acuerdo haciendo clic en la opción Aceptar a continuación.    Más información
Privacidad