Saltar al contenido

Matrícula Libre del 1 al 15 de abril

Plazo de formalización de matrícula para la realización de las Pruebas Unificadas de Certificación de Idiomas (niveles A2-B1-B2) en el régimen de enseñanza libre del 1 al 15 de abril (ambos inclusive), que permite realizar la prueba en la convocatoria de junio y en la de septiembre.

Plazo de matriculación del 1 al 15 de abril en el horario habitual de secretaría (miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas; lunes, martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas)

Los días 14 y 15 de abril horario especial Semana Santa de 10:00 a 13:00 horas

En el documento adjunto «Instrucciones para la formalización y presentación de la matrícula en la EOI «Estepa», encontrará toda la información necesaria sobre requisitos, formalización de la matrícula, documentación que hay que presentar, cómo rellenar el talón de cargo, etc. Le rogamos encarecidamente que lea dicho documento antes de formalizar su matrícula.

La matrícula se realizará preferentemente a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía en el enlace que aparece más abajo, con o sin certificado digital (una vez en la página, en la sección «Solicitudes»,pinchar en «Matrícula libre en enseñanza de idiomas»). En el caso de realizar la matrícula SIN Certificado Digital, es obligatorio presentar la documentación en la escuela antes de la finalización del período de matrícula junto a la documentación pertinente. Hasta que no presente presencialmente toda la documentación, no se dará por finalizado y formalizado el proceso de matrícula.

En el Anexo I de la Resolución por la que se convocan las pruebas de certificación, encontrará el Calendario de realización de las pruebas escritas de certificación. En breve, se publicará la fecha y el aula concreta de cada una de las pruebas escritas y orales.

Matriculación Online

Instrucciones para la formalización y presentación de la matrícula en la EOI «Estepa»

Información en el Portal de Educación Permanente

Resolución por la que se convocan las pruebas específicas de certificación para el curso 2013/14

 

Esta página web utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia online. Haznos saber si estás de acuerdo haciendo clic en la opción Aceptar a continuación.    Más información
Privacidad