Saltar al contenido

Admisión de candidaturas Elecciones al Consejo Escolar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR –

SECTOR ALUMNADO Y DE PADRES/MADRES

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL PRINCIPAL ÓRGANO DE DECISIÓN DE LA ESCUELA, PRESENTA TU CANDIDATURA DEL 7 AL 18 DE OCTUBRE. PIDE TU SOLICITUD EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO. 

CALENDARIO DE LAS ELECCIONES:

20 OCTURE: LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS

21 OCTUBRE: PLAZO DE RECLAMACIONES A LA LISTA PROVISIONAL

22 OCTUBRE: LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS

23-31 OCTUBRE: CAMPAÑA ELECTORAL

4 DE NOVIEMBRE: VOTACIONES AL CONSEJO ESCOLAR – SECTOR PADRES/MADRES

5 DE NOVIEMBRE: VOTACIONES AL CONSEJO ESCOLAR – SECTOR ALUMNADO

17 DE NOVIEMBRE: PROCLAMACIÓN DE PERSONAS CANDIDATAS ELECTAS

Si no puedes votar el próximo día 4 ó 5 de noviembre, para facilitar el voto, la administración ofrece la posibilidad de votar por correo certificado o entregándolo en mano a la dirección del centro en los cinco días anteriores al de la votación, con el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá a la “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTES DE ALUMNOS/AS” y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (Fotocopia de D.N.I., pasaporte o carné de conducir), y un segundo sobre. Este segundo sobre irá en blanco y cerrado y en su interior se incluirá la papeleta del voto, que podrá retirar de la Secretaría de la escuela a partir del 25 de octubre.

 ¡COLABORA CON TU ESCUELA!

Esta página web utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia online. Haznos saber si estás de acuerdo haciendo clic en la opción Aceptar a continuación.    Más información
Privacidad