Nota informativa

importante

NOTA INFORMATIVA DE LA EOI ESTEPA SOBRE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD DOCENTE POR LA
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Según las instrucciones de 13 de marzo de 2020 de la Vice-Consejería de Educación y Deporte relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias se procede a la suspensión de las clases presenciales en la EOI Estepa del 16 al 27 de marzo de 2020.
La docencia de los distintos grupos continuará vía telemática según lo establezca cada uno de los miembros de nuestro profesorado a través de las distintas plataformas o medios con los que viene trabajando habitualmente. Igualmente, se mantiene la realización de las pruebas de evaluación para el segundo trimestre según las directrices establecidas por cada tutor/a. Se pide a todo nuestro alumnado que esté atento a las comunicaciones provenientes de sus profesores/as tanto para el desarrollo de la docencia como para la realización de exámenes.
En cuanto a la actividad administrativa del centro, esta se desarrollará exclusivamente a través de nuestro correo electrónico ([email protected]) desde donde
atenderemos las gestiones de índole administrativa que necesiten nuestros/as usuarios/as.

EL DIRECTOR,
JESÚS COLÓN DÍAZ

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.




Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter informativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)