Nuestra EOI

La Escuela Oficial de Idiomas de Estepa comenzó su andadura en el curso 2007 para cubrir la demanda de formación en idiomas de parte de la población de la comarca de la Sierra Sur de Sevilla y desde entonces forma parte de la red de EEOOII de Andalucía. Desde su creación, fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Estepa y la Junta de Andalucía, y hasta el curso 2010-2011 compartió edificio con el I.E.S. Ostippo. En la actualidad comparte edificio con el I.E.S. Aguilar y Cano.

La Escuela Oficial de Idiomas de Estepa oferta el estudio de 2 idiomas: francés e inglés. Además se imparten en el centro Cursos de Actualización Lingüística para el profesorado de inglés y formación semi-presencial de inglés.

Nuestras titulaciones constituyen el único medio oficial de acreditar los diferentes niveles de competencia de una lengua extranjera dentro del Estado español al margen de las enseñanzas obligatorias.

Sus diseños curriculares están adaptados a las indicaciones descritas por el Consejo de Europa en el Marco Común de Referencia Europea de las Lenguas y las certificaciones y titulaciones se expiden de conformidad con los niveles que este establece, a saber, A2, B1, B2 y C1.