Matrícula Oficial

PERIODO DE MATRÍCULA:

EL HORARIO DE SECRETARIA DESDE EL 1 DE JULIO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE ES DE 10:00 A 13:00 HORAS.

DEL 1 AL 10 DE JULIO – periodo de matrícula para el alumnado que promociona en junio y los de nuevo ingreso.

DEL 1 AL 12 DE SEPTIEMBRE – periodo de matrícula para el alumnado que se tuviera que presentar a alguna(s) destreza(s) en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

La matrícula se realizará a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía en el enlace que aparece más abajo, bien con certificado digital o con el código iANDE (Identificador Educativo Andaluz). Este código lo encontraras en las notificaciones de iPasen o lo puedes solicitar desde la Secretaría Virtual antes de teletramitar tu matrícula.

En caso de que nos dispongas de medios técnicos para teletramitar tu matrícula online, puedes pedir citar en horario de secretaría para ayudarte a rellenar la solicitud. Teléfono 955.26.80.03.

Matrícula Online

Secretaría Virtual de centros docentes > Solicitudes > Matrícula oficial en enseñanzas de régimen especial para el curso 20/21 (alumnado ordinario, modalidades presencial y semipresencial).

Cuando teletramites tu matrícula, no olvides indicar en el apartado «observaciones», el grupo específico u horario en el que te quieres matricular. Encontrarás los horarios para el próximo curso en el siguiente enlace:

Horario curso 2020-21, pincha aquí para elegir




Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter informativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)