Matrícula Oficial

PERIODO DE MATRÍCULA:

EL HORARIO DE SECRETARIA DESDE EL 27 DE JUNIO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE ES DE 10:00 A 13:00 HORAS.

DEL 1 AL 10 DE JULIO – periodo de matrícula para el alumnado que promociona en junio y los de nuevo ingreso.

DEL 1 AL 12 DE SEPTIEMBRE – periodo de matrícula para el alumnado que se tuviera que presentar a alguna(s) destreza(s) en la convocatoria extraordinaria de septiembre.

La matrícula se realizará a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía en el enlace que aparece más abajo, con o sin certificado digital. En el caso de realizar la matrícula SIN Certificado Digital, es obligatorio presentar la documentación en la escuela antes de la finalización del período de matrícula junto a la documentación pertinente. Hasta que no presente presencialmente toda la documentación, no se dará por finalizado y formalizado el proceso de matrícula.

Matrícula Oline (los alumnos/as que realicen esta opción podrán elegir horario en la secretaría de la Escuela, en el caso de no hacerlo se pondrá a discreción de la Escuela)

Instrucciones para rellenar la matrícula la matrícula

Horario curso 2017-18, pincha aquí para elegir




Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter informativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)