Matrícula Libre

PLAZO DE MATRÍCULA DEL 1 AL 15 DE ABRIL DE 2021

Se pueden matricular por libre todas aquellas personas que quieran certificar un nivel de un idioma de estudio en nuestro centro, inglés o francés. La edad mínima son 16 años cumplidos antes del 31 de diciembre del presente año. Los alumnos libres podrán matricularse directamente en el Nivel Básico A2, en el Intermedio B1 , en el Intermedio B2 y nivel Avanzado C1 (este último sólo en inglés), sin acreditar haber superado ninguno de los niveles inferiores. En el mismo curso escolar los alumnos libres no podrán matricularse de más de un nivel. El alumnado debe matricularse en la Escuela más cercana a su domicilio.

Los exámenes se celebrarán en junio y septiembre del año en que se matricula. Las fechas y horarios se publicarán según orden de la Consejería de Educación

El alumnado tiene derecho a ser evaluado en la certificación del idioma en el que se matricula y con ello a las dos convocatorias de junio y septiembre, así como a guardarle las partes superadas en septiembre para octubre.

Plazo de formalización de matrícula para la realización de las Pruebas Terminales Específicas de Certificación de Idiomas (niveles A2-B1-B2-C1) en el régimen de enseñanza libre del 1 al 15 de abril de 2021 (ambos inclusive), que permite realizar la prueba en la convocatoria de junio y septiembre.

Plazo de matriculación del 1 al 15 de abril a través de la Secretaría Virtual de centros docentes, bien con certificado digital o con el código iANDE (Identificador Educativo Andaluz) que podrá solicitar en la Secretaría Virtual antes de teletramitar su matrícula.

Secretaría Virtual de centros docentes

Resolución Pruebas Específicas de Certificación

Calendario Pruebas Específicas de Certificación 

Guía del alumnado PEC