Saltar al contenido

Elecciones para la renovación del Consejo Escolar

  • Principal

La semana próxima tendrán lugar las elecciones para la renovación del Consejo Escolar en nuestra escuela: martes 16 para el sector de profesorado y administración y servicios y el miércoles 18 para el sector del alumnado.

Si no puedes votar el próximo día 18 de noviembre, para facilitar el voto, la administración ofrece la posibilidad de votar por correo certificado o entregándolo en mano a la dirección del centro en los cinco días anteriores al de la votación, con el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá a la “MESA ELECTORAL DE REPRESENTANTES DE ALUMNOS/AS” y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (Fotocopia de D.N.I., pasaporte o carné de conducir), y un segundo sobre. Este segundo sobre irá en blanco y cerrado y en su interior se incluirá la papeleta del voto, que podrá retirar de la Secretaría de la escuela a partir del 09 de noviembre. 

¡No te olvides de participar!

Esta página web utiliza cookies para brindarte la mejor experiencia online. Haznos saber si estás de acuerdo haciendo clic en la opción Aceptar a continuación.    Más información
Privacidad